INGREDIENTES
- Base de tarta (sin horno)
- 150 gr de galletas digestiva de avena
- 40 gr de mantequilla a temperatura ambiente, en trozos
- Crema de queso con frambuesas y moras
- 250 gr de queso cremoso (tipo Philadelphia®)
- 130 gr de chocolate blanco en trozos
- 130 ml de leche entera
- 20 gr de azúcar
- 1 sobre de cuajada en polvo Royal®
- 75 gr de frambuesas frescas
- 75 gr de moras frescas
- Gelatina de miel
- 5 gr de gelatina neutra en polvo
- 100 ml de agua
- 100 gr de miel
- Base de tarta (sin horno): Ponga en el vaso las galletas en trozos y pulverice 8 seg/vel 8. Añada la mantequilla y mezcle 10 seg/vel 5. Cubra con la masa el fondo de un molde desmontable de Ø 18 cm (si el molde es metálico, forrar con film transparente). Aplaste la superficie para que quede lisa y compacta. Reserve en el frigorífico. Lave el vaso.
- Crema de queso con frambuesas y moras: Ponga en el vaso el queso cremoso, el chocolate blanco, la leche, el azúcar y la cuajada Royal® y programe 7 min/90 °C/vel 4. Vierta la crema en el molde sobre la base de galletas. Coloque las frambuesas y las moras de forma decorativa y reserve en el frigorífico durante aprox. 20 minutos, hasta que esté cuajada. Lave el vaso.
- Gelatina de miel: Hidrate la gelatina en un bol con 30 ml de agua fría durante un mínimo de 5 minutos. Ponga en el vaso la miel y 70 ml de agua y caliente 2 min/100 °C/vel 1.Añada la gelatina hidratada y mezcle 15 seg/vel 2,5. Deje templar 15 minutos en el vaso y vierta con delicadeza cubriendo la superficie de la tarta. Deje cuajar en el frigorífico un mínimo de 1 hora. Sirva en porciones.








